11
Publicado por jajo5555 el 15 oct 2014, 23:37
Para ir pensando en lo que pasa en Navidad con tiempo
11
Publicado por memeandoporsiempre el 14 oct 2014, 20:07
Cuidado con lo que deseas
Vía: http://elguindilla.com
25
Publicado por tzabake el 13 oct 2014, 20:37
Nunca pensé que lo diría, pero ahora me apetece ver la peli Dragon Ball Evolution
10
Publicado por classic_dazel el 13 oct 2014, 19:07
Qué posesivos éramos en aquellos tiempos...
Vía: http://Editor de CC
17
Publicado por maruflor el 13 oct 2014, 17:37
Todos tenemos ese puntito desagradable hacia nosotros mismos
10
Publicado por kokuryuha el 13 oct 2014, 14:07
¿Gorda o embarazada?
Vía: http://www.danadazos.blogspot.com
7
Publicado por wingilot el 13 oct 2014, 11:07









